jueves, 25 de julio de 2013

Presentación

10 personas sentadas al rededor de una mesa, nunca antes se vieron. Hasta que dicen... "Rompamos el hielo, que alguien empiece" entonces como no puedo quedarme callada y porque me gusta terminar con el "trámite" rápido. Empecé. 
Mi nombre es Rocío, tengo 26 años y quiero la puuuta oferta de trabajo que están ofreciendo, sino ¿para qué carajo estoy acá?. Bueno, así no empecé.
Mi nombre es Rocío, tengo 26 años y tengo una experiencia laboral.... y ahí es cuando uno inventa, se pone en profesional, en el mejor vendedor de toda la historia, pero no siempre es suficiente. 
Este va a ser mi espacio para contarles a todos mis experiencias en las entrevistas laborales.
Les contaré los detalles y las preguntas más alocadas que me han hecho en medida que me dejen todaas esas entrevistas laborales que tengo por día (mentira, apróx. 2 por semana).-

Bueno, con suerte los llamamos antes del viernes, se llama por el sí no por el no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario