martes, 6 de agosto de 2013

Ese trabajo tentador.

Cuando creía que ya todo estaba dicho, estoy saliendo de una oficina donde se dió la entrevista y me frena una chica. 
-No, no te vayas todavía. 
Me quedo entre sorprendida y consternada ante esa decisión increíble. 
-Pasaste a la próxima entrevista pero primero tenemos que hacerte el psicotécnico. 
PÁNICO. 
De más está decir que ODIO dibujar. No se, no me sale. Dicen por ahí que no leen el dibujo (a lo crítico de arte) sino que leen tu personalidad o perfil para el nuevo trabajo. 
Bueno me hacen hacer a la persona bajo la lluvia y la historia. 
Termino de hacer mi horrible dibujo, dudando entre hacer las gotas con palitos o gotas, recuerdo haber leído que si hago gotas es porque estoy deprimida (como para no, si nadie llama para trabajar) etc. 
Termino, dudo con la entrega. 
- Se lo dejo a la psicóloga del equipo y te llama para decirte si pasaste.
Pienso: ¡MENTIRA! Se que después de dibujar JAMÁS paso.
Me voy a casa. 

Hay algo curioso en el psicotécnico, que es que te evalúen por como te comportas en determinada situación y no por tu experiencia. 
Seguramente mucho de ustedes no estén de acuerdo conmigo pero no voy a entender NUNCA porque te evalúan por un dibujo y no por tu inteligencia. 
Quizá el día que fuí a la entrevista, estaba mal, me había peleado con mi novio. No se, cualquier cosa puede haber pasado y dibuje la que me pintó ese día. 
Y así es como ese trabajo de $6000 se ve reducido a una nena debajo de la lluvia con un paraguas mal trecho y una historia mal contada por no tener tiempo. 
Digan lo que quieran pero no puedo entenderlo. 
Por ejemplo, si tengo 6 putos años de experiencia en ventas, comprobable y por el psicotécnico se "dan cuenta" que no estoy apta para resolver "X" situaciones laborales (de las cuales se como y cuando suceden) puuuuff.... no hay trabajo para mí. 
Se que varios de ustedes estarán en desacuerdo conmigo.

Así es como lo siento. 


2 comentarios:

  1. emmm... primero q nunca se le hae un paraguas ni un techo es justamente el hombre bajo la lluvia... y jamas se dibuja con palitos, las gotas esta bien... ya q hacerlo con forma de gotas seria una mierda.. ja

    ResponderEliminar
  2. ALEJANDRO CABRERA NO HABLES SIN SABER ESTAS DICIENDO BOLUDECES.

    ResponderEliminar